sábado, 4 de febrero de 2012

Partitura de Piratas del Caribe: He’s a Pirate

Visto el éxito de la partitura de The Medallion calls, que desde el momento en que se publicó ha sido visitada todos los días varias veces, os voy a regalar otra entrada con materiales sobre He’s a pirate, quizás el tema más significativo de la Banda Sonora de Piratas del Caribe.
Para que pueda tocarse con flauta dulce he cambiado la altura de la música (de re menor a la menor) de modo que ahora se pueden tocar todas las notas.

Este es el vídeo-karaoke con la partitura:



Aquí podéis descargar la partitura completa, en la menor, para poder tocarla con flauta dulce.

Si queréis la partitura en el tono original de la BSO (re menor), también está aquí.

Aunque al principio puede resultar difícil por la velocidad, con un poco de práctica pronto disfrutaréis con vuestra interpretación. (A mis alumnos les entra vértigo al ver notas más agudas que re’, pero de verdad, yo no veo la dificultad en tocar el mi’ o el fa’. El sol’ puede costar un poco más, pero tampoco es nada del otro mundo).

Así que a tocar y disfrutar!!!

6 comentarios:

  1. ¿Me dejarias tocar la partitura de piratas del caribe en clase?
    ¿Y contaria para nota?

    ResponderEliminar
  2. me encanto este video tutorial pinxependejada qwebfyigyul34gfgf34lygfiyw34fw3yifluy

    ResponderEliminar