martes, 7 de mayo de 2013

Partitura de Summer Nights (Grease)

La semana pasada estuvo en Burgos Grease, el Musical y como sé que algunos alumnos estuvieron viéndolo y les gustó, voy a proponeros tocar con la flauta una de las canciones más populares de la mítica película.

La canción que he adaptado para poder tocar con la flauta es Summer Nights (tell me more...), conocidísima por todos. La escena de John Travolta y Olivia Newton John en las gradas es inolvidable.

A la hora de tocar sólo hay que tener cuidado con el ritmo, ya que hay unas cuántas síncopas que quizás os líen un poco al principio. Escucharel original o el acompañamiento os ayudará mucho.
Aquí tenéis la partitura:

Una vez más, por si os resulta más práctico, también la comparto en PDF.

Además, he preparado el vídeo-karaoke para que podáis tocarla en casa sobre el acompañamiento del piano. Los compases de espera están bastante claros y son fáciles de contar. No hay problema!





P.D. Por si alguno se lo está preguntado, sí, la foto de la entrada la hice yo. Por megafonía advirtieron al comienzo de la función que se permitiría tomar imágenes al final de la misma, durante los saludos. De no haberse producido tal aviso, sabéis que está terminantemente prohibida la grabación o toma de imágenes durante las representaciones.


1 comentario: